Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1434
Un bicibote menos en el Lago del Bosque: se lo robaron y no cesan los ataques vandálicos

Un bicibote menos en el Lago del Bosque: se lo robaron y no cesan los ataques vandálicos
23 de Septiembre de 2020 | 11:54


Desde la marina del Lago del Bosque denunciaron que en los últimos días desconocidos robaron uno de los tradicionales bicibotes, hecho que enmarcaron en una sucesión de actos vandálicos que pareciera no tener fin. El último de estos ataques ocurrió esta madrugada y fue la gota que rebasó el vaso, por lo que los administradores del complejo reclamaron medidas de seguridad y que la Justicia actúe por los últimos hechos acontecidos.

"Hace diez días que se robaron uno de los bicibotes. Pero eso quedó en el pasado, ya que venimos sufriendo ataques vandálicos todos los días y de toda clase, algunos muy graves", aseguró Carlos Heredia que administra el lugar desde hace cuatro años junto a su esposa, quienes por cuestiones de salud no puede asistir al predio.

En ese sentido, explicó que los más grave fue el destrozo del tendido eléctrico. "Cortaron los cables y los dejaron colgando con el riesgo de que cualquier criatura quede electrocutada. Tuvimos que llamar a Defensa Civil para que controlara la situación". 

"Nos encontramos con el robo del medidor de luz y el tendido eléctrico que da luz hacia la cabaña", afirmó Herida.

La Gruta es otro de los sectores comprometidos por los permanentes ataques vandálicos, añadió el denunciante. "Allí rompieron las tapas de electricidad, es un peligro por los chicos, sobre todo los fines de semana, cuando va la mayoría de la gente", señaló.

Por los hechos, los administradores de la marina del Lago del Bosque han radicado denuncias en la comisaría 9na de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla