Tras hablar de la presión por la mirada ajena, Nati Jota se mostró llorando en Twitter

Nati Jota no para de figurar entre los temas más comentados en las redes sociales argentinas. 

Todo comenzó hace menos de 48 horas, cuando se sinceró y habló de la presión que sintió durante mucho tiempo por la mirada ajena. 

“Me decían ¡Qué linda estás!, y yo deseando pesar tres kilos más”, reveló la periodista en una reflexión en la que alarma sobre la imagen del otro según su apariencia física y no por su estado de ánimo. 

Ahora la rubia volvió a figurar entre los temas que son tendencia en nuestro país. Es que la joven subió una serie de fotos que la muestran llorando y en las redes hubo todo tipo de reacciones. 

Inmediatamente el posteo tuvo repercusiones, al punto que Naty Jota se convirtió en tendencia en la red del pajarito.

Hubo usuarios que se preocuparon, otros que, sin saber que le ocurría, brindaron mensajes de aliento y también hubo quienes se molestaron por el contenido y lo calificaron de innecesario

Las lágrimas afloran de los ojos de la conductora, al punto que la última foto tiene los ojos hinchados por tanto llanto.  

Algunos salieron en defensa de la joven conductora y explicaron que no se trataba de una secuencia para enviársela a nadie, sino más bien para guardar un recuerdo en el propio celular del momento triste. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE