Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Netflix estrenó Enola Holmes protagonizada Millie Bobby Brown

23 de Septiembre de 2020 | 17:24

Netflix estrena mundialmente este miércoles una de sus cartas fuertes del 2020: Enola Holmes, protagonizada por la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown. La película está ambientada en la Inglaterra de fines del 1800 y se basa en la popular serie de libros de Nancy Springer.

La historia comienza la mañana en que Enola Holmes cumple 16 años. La joven se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) desapareció, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se fue ni por qué.

De esta manera la joven se embarcará en una aventura que tendrá por objetivo dilucidar dónde se encuentra su mamá pero antes deberá superar uno de los mayores escollos. 

Es que, con la partida de su madre, de pronto, Enola queda al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin).

Los dos hermanos están convencidos de que lo mejor es enviar a Enola a un internado. Sin embargo, la joven se rehúsa y se escapa a Londres para buscar a su mamá.

La película de Netflix fue dirigida por Harry Bradbeer, ganador del Emmy y del BAFTA a mejor director por Fleabag y Killing Eve.

La historia se enmarca en una época de cambios sociales en la historia británica, como los primeros reclamos de las mujeres por su derecho a votar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla