Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Escándalo en Pinar de Rocha: anunciaron fiesta, ardieron las redes y tuvieron que cancelarla

Escándalo en Pinar de Rocha: anunciaron fiesta, ardieron las redes y tuvieron que cancelarla
23 de Septiembre de 2020 | 19:10

En las redes sociales empezaron a difundir la publicidad de una fiesta en el tradicional boliche Pinar de Rocha, en el partido de Morón. Se hablaba de un "encuentro con música, tragos, sorpresas y... distanciamiento social". Fue un escándalo que el propio municipio tuvo que ordenar se suspendiera.

El flyer con la invitación fue publicado al mediodía en Facebook, Twitter e Instagram con el siguiente texto: Bar al aire libre, “con todas las medidas y protocolos sanitarios correspondientes” y “todos en mesas, para 2, 3 y 4 personas máximo”.

En el municipio de Morón, los restaurantes y bares se habilitó recibieron una habilitación de forma limitada, sólo en veredas y con distancia entre mesas, como parte de una “fase experimental”. Pero por ahora no fueron habilitados patios internos ni terrazas. Mucho menos los boliches.

“La reapertura gastronómica no incluye locales bailables. Por lo tanto, ante la publicidad del boliche Pinar de Rocha, el Municipio se comunicó y les solicitó que suspendieran la actividad”, fue el comunicado del intendente local, que le puso punto final a lo que hubiese sido la primera fiesta oficial en plena pandemia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla