Escándalo en Pinar de Rocha: anunciaron fiesta, ardieron las redes y tuvieron que cancelarla

En las redes sociales empezaron a difundir la publicidad de una fiesta en el tradicional boliche Pinar de Rocha, en el partido de Morón. Se hablaba de un "encuentro con música, tragos, sorpresas y... distanciamiento social". Fue un escándalo que el propio municipio tuvo que ordenar se suspendiera.

El flyer con la invitación fue publicado al mediodía en Facebook, Twitter e Instagram con el siguiente texto: Bar al aire libre, “con todas las medidas y protocolos sanitarios correspondientes” y “todos en mesas, para 2, 3 y 4 personas máximo”.

En el municipio de Morón, los restaurantes y bares se habilitó recibieron una habilitación de forma limitada, sólo en veredas y con distancia entre mesas, como parte de una “fase experimental”. Pero por ahora no fueron habilitados patios internos ni terrazas. Mucho menos los boliches.

“La reapertura gastronómica no incluye locales bailables. Por lo tanto, ante la publicidad del boliche Pinar de Rocha, el Municipio se comunicó y les solicitó que suspendieran la actividad”, fue el comunicado del intendente local, que le puso punto final a lo que hubiese sido la primera fiesta oficial en plena pandemia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE