Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1434
Copa Libertadores: Defensa le ganó 2-1 a Olimpia y quedó segundo en el Grupo B

Copa Libertadores: Defensa le ganó 2-1 a Olimpia y quedó segundo en el Grupo B
23 de Septiembre de 2020 | 19:26

Defensa y Justicia venció 2-1 a Olimpia de Paraguay y quedó como escolta de Santos de Brasil en la clasificación del Grupo B de la Copa Libertadores, que mañana completará la cuarta fecha con el enfrentamiento entre Delfín, de Ecuador, y Santos, en el estadio Jocay de la ciudad de Manta.

Washington Camacho, a los 20 minutos del primer tiempo, y Braian Romero, a los 16 de la etapa complementaria, pusieron en ventaja a Defensa, e Isidro Pitta, a los 30, descontó para la escuadra guaraní conducida por el argentino Daniel Garnero, que terminó con uno menos por la expulsión de Hernesto Cavallero, a los 22 de la segunda etapa, en el estadio Norberto Tomaghello,

Santos es el puntero del Grupo B, con siete unidades; seguido por Defensa y Justicia, seis; Olimpia, cinco; y Delfín, uno. Los dos primeros avanzarán a octavos de final; mientras que el tercero se incorporará a la copa Sudamericana.

El Halcón de Florencio Varela, bajo la conducción de Hernán Crespo, realizó un profundo movimiento en su plantel, con altas y bajas, y reinició el torneo continental la semana anterior con una amplia victoria sobre Delfín. A partir de ahora, completará la etapa de grupos como visitante de Delfin y Santos. 

Entretenido, de punta a punta, fue el partido que puso en marcha la cuarta fecha del Grupo B, con llegadas que se repartieron, aunque con una mayor proporción para el conjunto argentino, que terminó sufriendo más de lo merecido en un cruce a puertas cerradas, sin público en las tribunas, por la pandemia de coronavirus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla