Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Es oficial: el Cholo se lleva un refuerzo de lujo para su Atlético con la llegada de Luis Suárez

Es oficial: el Cholo se lleva un refuerzo de lujo para su Atlético con la llegada de Luis Suárez
23 de Septiembre de 2020 | 19:37

El pase de Luis Suárez, del Barcelona a Atlético de Madrid ha quedado formalizado, y el propio club Colchonero se encargó de anunciarlo de modo oficial. "Acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de Luis Suárez", anticipó a través de la cuenta oficial de Twitter, sellando así una de las transferencias más significativas del presente mercado de pases.

Fuentes ligadas a las partes confesaron que la institución catalana que preside Josep María Bartomeu reclamó 10 millones de euros a la entidad de Madrid, mientras que el Aleti no se mostró dispuesto a pagar esa cifra por cuanto había negociado con el goleador uruguayo en la condición de libre. La negociación avanzó y se resolvió en términos calificados "intermedios".

El atacante marginado por Ronald Koemar, ni bien se hizo cargo del equipo culé, será jugador de Atlético de Madrid durante las dos próximas temporadas y el acuerdo definitivo se dio luego que los abogados del futbolista y Barcelona acordaran el traspaso en una reunión en la que estuvo el presidente del club blaugrana Josep Maria Bartomeu.

El club Colchonero, cuyo equipo es dirigido por Diego Simeone, no pagará traspaso alguno por el delantero, pero sí abonará ciertas cantidades en función de objetivos. Esa suma será alrededor de dos millones de euros por cada una de las dos temporadas en la que Suárez jugará en la entidad madrileña.

La intención del Aleti era hacer oficial el anuncio entre martes y miércoles junto a la cesión del atacante Álvaro Morata a Juventus, pero seguramente la presentación se hará entre jueves y viernes.
Luis Suárez, de 33 años, se presentó hoy en la Ciudad Deportiva del Barcelona para participar del último entrenamiento con sus actuales compañeros y protagonizar una emotiva despedida en el vestuario.

Luego de seis temporadas en la institución, el Pistolero se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia de Barcelona, siendo uno de los socios que mejor se entendió con Lionel Messi.

De acuerdo a la información de Cadena Ser y Diario Sport, Suárez solicitó despedirse de los hinchas y poder tener un acto de salida como lo tuvo Ivan Rakitic, lo cual se podría concretar en una ceremonia virtual.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla