Tigre no pudo con Bolívar y complicó su clasificación

Edición Impresa

Tigre igualó anoche 1 a 1 con Bolívar, de Bolivia, tras fallar un penal en el segundo minuto adicional, y complicó aún más su clasificación en el Grupo B.

Pablo Magnín abrió la cuenta para Tigre y empató el argentino Marcos Riquelme, después de un “blooper”. El propio Magnín tuvo un penal a favor que fue atajado por Javier Rojas, en tiempo de descuento. En un primer tiempo de ida y vuelta, Tigre intentó con Diego Morales, y “avisó” con un buen remate bajo de Juan Ignacio Cavallaro.

Bolívar progresó con el español Álvaro Rey y con Juan Carlos Arce, respondiendo inclusive con un envío de Riquelme que dio en el palo izquierdo.

En ese contexto fue el equipo de Gorosito el primero en lastimar, tras un disparo de Facundo Giacopuzzi que despejó a medias Rojas. El rebote lo capturó Magnín, que definió cruzado.

Bolívar respondió bien a la adversidad y tuvo sus chances, primero con un remate de Erwin Saavedra que chocó contra el travesaño y luego con un mano a mano de Leonardo Vaca con Marinelli que ganó el arquero.

El guardavallas Marinelli salió jugando, pero en ese envío la pelota dio en el pie derecho del ex jugador de Fénix y Olimpo y se transformó en el empate.

La parte final fue deslucida, aunque sobre el cierre, Rojas le sacó un penal Magnín.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE