Detienen a un joven acusado de haber violado a una mujer en Florencio Varela
| 23 de Septiembre de 2020 | 23:15

Un joven de 23 años fue detenido hoy acusado de haber golpeado y violado a una mujer hace diez días en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.
La detención se concretó cerca de las 12.30 de esta tarde en una plaza situada en avenida Presidente Perón y Monteagudo, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 3era. patrullaba la zona y fue alertado por la presencia sospechosa de un hombre que vestía una camisa a cuadros y un pantalón de jeans.
Los efectivos iniciaron un operativo con la colaboración de sus pares de la seccional 1era. y de la Sub DDI local.
Según las fuentes, el joven de 23 años fue aprehendido y tras ser identificado la Policía determinó que tenía un pedido de captura por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".
El hecho ocurrió el 13 de septiembre último cuando una mujer se dirigía a pie a la casa de su pareja hasta que fue interceptada por un hombre en la calle San Clemente.
De acuerdo con su testimonio, el agresor la golpeó y la violó, tras lo cual huyó a la carrera y la víctima radicó la denuncia correspondiente.
El sospechoso quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE