Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Asesinan a un joven que festejaba con amigos el Día de la Primavera en Pergamino

Asesinan a un joven que festejaba con amigos el Día de la Primavera en Pergamino
23 de Septiembre de 2020 | 23:39

Un joven fue asesinado de un balazo cuando, junto a sus amigos que festejaban el Día de la Primavera, se enfrentó a otro grupo de jóvenes con los que mantenía una rivalidad vecinal en un barrio de la ciudad bonaerense de Pergamino, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer cerca de las 3 de la madrugada en la puerta de una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Guadalupe de la mencionada localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, y la víctima fue identificada por los investigadores como Nazareno Israel David Morinigo.

Según trascendió, el hecho sucedió cuando Morinigo se hallaba festejando el Día de la Primavera con sus amigos y se enfrentaron con otro grupo de jóvenes del mismo barrio, con quienes aparentemente mantenían una rivalidad.

Según las fuentes, en ese momento se registró una pelea y se arrojaron piedrazos, hasta que en cierto momento uno de los integrantes del grupo rival efectuó disparos con un arma de fuego e hirió a Morinigo, quien recibió un balazo en la axila derecha.

Por la gravedad de la herida, el joven falleció pocos minutos después cuando era trasladado por un vecino al Hospital San José, a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

En la causa intervino la fiscal Patricia Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Pergamino.

En base al relato de testigos, el autor del disparo fue identificado y la fiscal solicitó su detención por el delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla