Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1460
Un menor apuñaló en un ojo a un joven en 17 y 88: llegó al hospital con el cuchillo clavado

Un menor apuñaló en un ojo a un joven en 17 y 88: llegó al hospital con el cuchillo clavado
24 de Septiembre de 2020 | 10:14

La policía investiga las causas de un grave hecho de sangre ocurrido en la zona de 17 y 88 donde un joven de 21 años fue encontrado apuñalado en un ojo, con el arma aún clavada en el rostro, y ahora es asistido en un nosocomio. El imputado es un menor de edad, señalaron fuentes de la comisaría Octava que intervino en el hecho.

La víctima fue identificada como Rodrigo Nazareno Ledesma (21) quien fue encontradoi en la calle gravemente herido por lo que fue asistido por un vecino que en su auto particular lo llevó al Hospital San Martin.

El personal médico constató que la víctima presentaba una lesión corto punzante en el ojo izquierdo y que todavía tenía clavada una hoja de filo, símil cuchillo, sin empuñadura de aproximadamente 10 centímetros de longitud dentro de su rostro.

El herido estaba sin conocimiento. Se busca ahora en las  cámaras de seguridad de la zona para establecer la identidad del imputado que sería un menor de edad en tanto trascendió que el ataque habría tenido origen en una pelea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla