Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $181,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1460
Un "kiosco" de drogas menos en Altos de San Lorenzo

Un "kiosco" de drogas menos en Altos de San Lorenzo
24 de Septiembre de 2020 | 10:03

Gracias al aporte de vecinos la policía pudo cerrar en las últimas horas un "kiosco" de narcomenudeo en la zona de Altos de San Lorenzo y detener a uno de sus responsables, un hombre de 36 años  domiciliado en una casilla de 22 y 83. Junto al detenido actuaba otro delincuente con antecedentes por robos en el vecindario, señalaron fuentes policiales. Este sospechoso es ahora buscado, señalaron fuentes de la DDI LaP Plata que realizó el procedimiento con intervención de la UFI 18.

Las denuncias sobre comercialización de cocaína y marihuana en pequeñas dosis, lo que se conocen como narcomenudeo llevaron a la policía a realizar tareas de seguimiento y vigilancia que finalmente terminaron en el operativo mencionado.

Así se individualizó a los imputados y tras interceptar a varios clientes se obtuvieron órdenes de allanamientos para varios domicilios.

Al momento de la irrupción el detenido estaba fraccionando un trozo compacto de marihuana  de unos 200 gramos para la venta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla