Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1431
El reloj climático, la cuenta regresiva a la extinción

Indica el tiempo que queda a la Tierra para realizar acciones contra el cambio climático

El reloj climático, la cuenta regresiva a la extinción
24 de Septiembre de 2020 | 19:58

El cambio climático es un hecho y los incendios, inundaciones y terremotos son el reflejo de una sociedad poco comprometida con las inclemencias que se realizan día a día sobre el planeta Tierra que, por supuesto, tienen sus consecuencias y son realmente graves.

El deterioro ambiental va creciendo y para concientizar sobre la situación que se vive a nivel mundial, un grupo de artistas de Nueva York instalaron un proyecto por demás llamativo como recordatorio inolvidable de que si no actuamos pronto, será muy tarde para actuar luego de que más desastres ocurran.

Esta cifra representa los años, días, horas, minutos y segundos que tiene nuestro planeta antes de sufrir los irreversibles cambios climáticos ocasionados por la falta de empatía y de cuidado con el medio ambiente, el consumo masivo de carne y la polución continua de las fábricas industriales.

El proyecto, que fue encarado por un grupo de artistas muy comprometidos con el cuidado del planeta, se montó en Metronome, muy cerca de Union Square, donde está instalada esta obra de arte realmente importante que llama la atención de todos los que pasan por esa ciudad tan concurrida.

Cabe destacar que los dos inventores artistas ya habían hecho una versión así pero de pulsera para la activista Greta Thunberg, reconocida por su militancia a favor de que pare la polución y se evite el cambio climático ferviente que hay en esta época.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla