Los vuelos de cabotaje, ahora parecen ser la llave para el regreso del fútbol

La fecha a partir de la cual el Gobierno nacional habilitará los vuelos de cabotaje en Argentina, parece ser por estas horas la clave para establecer el regreso del fútbol oficial, cuya competencia se interrumpió en marzo a raíz de la pandemia de coronavirus.

Fuentes con llegada a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a la nueva Liga Profesional confesaron que el 10 de octubre está prevista una reunión con representantes de líneas aéreas que operan en el país, y lo que se determine en esas circunstancias será fundamental para anunciar la vuelta del fútbol.

La evolución de los contagios por Covid-19 y el traslado de las delegaciones aparecen como detalles principales para confirmar la vuelta del fútbol argentino a partir de un esquema que está diagramado en el formato de un campeonato con clubes divididos en zonas de cuatro.

Para el caso de que las líneas aéreas vuelvan a conectar a las distintas ciudades desde el 12 de octubre, el anuncio para que los equipos vuelvan a la cancha sería inmediato, y de lo contrario sufriría una nueva postergación, aunque la idea generalizada a nivel directivo es que no podrá ir más allá del 23 de octubre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE