Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1434
Detienen a un hombre acusado de usurpar una casa en la zona de Parque Castelli "para vender droga"

24 de Septiembre de 2020 | 21:08

Un sujeto fue detenido este jueves en la zona de Parque Castelli en el marco de una investigación por narcotráfico y usurpación de la propiedad privada que se inició a partir de una denuncia. 

Según señalaron fuentes policiales, se realizó un allanamiento en una vivienda en las inmediaciones de calle 22 y 65, lugar que, según se sospecha, funcionaba como punto de comercialización de estupefacientes. 

Gracias a diferentes tareas investigativas, tales como filmaciones, placas fotográficas, seguimientos y vigilancias, la policía pidió el allanamiento del domicilio y la detención de una persona del sexo masculino que se cree que regenteaba el lugar. 

Además de la detención del sujeto, en el operativo se procedió al secuestro de 27 envoltorios de nylon conteniendo cocaína que arrojaron un peso de  50 gramos, la suma de $ 27.000 pesos en billetes de baja denominación, 1 teléfono celular y una balanza digital.

Además se encontró sobre una mesa 1 gramo de cocaína y un envoltorio con un peso de 20 gramos.

El sujeto quedó a disposición de los magistrados intervinientes siendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 a cargo del Dr. Hugo Tesón y del Juzgado de Garantías N° 01 a cargo de S.S. Dr. Federico Atencio, Departamento judicial de La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla