Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Policiales |Huyó en José c. Paz y cayó en Chacarita
En tiroteo con policías murió un preso evadido de una comisaría

En tiroteo con policías murió un preso evadido de una comisaría

archivo

24 de Septiembre de 2020 | 03:24
Edición impresa

Un delincuente murió y otros tres fueron detenidos tras una persecución y tiroteo con la policía, en el cruzaron más de 25 disparos, en el barrio porteño de Chacarita, y tras el hecho un efectivo de la Ciudad quedó preventivamente demorado hasta tanto declare y se realice la autopsia al fallecido, informaron fuentes judiciales y policiales.

En tanto, voceros judiciales confirmaron que el asaltante fallecido se había fugado el lunes de una comisaría de José C. Paz -junto a otro de los apresados anteanoche- y estaba acusado de homicidio.

El episodio se inició cerca de la 23.50 del martes, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad vieron a cuatro sospechosos salir del barrio Fraga, en Fraga y Palpa, en un Volkswagen Polo con pedido de secuestro. Intentaron identificarlos, aunque los hombres no detuvieron la marcha y escaparon a los tiros por avenida Forest, por lo que se sumaron al operativo más móviles de la Comisaría Vecinal 15 A. Al llegar a Forest y Maure, el auto fue interceptado por los agentes y se desató el tiroteo en el que se efectuaron cerca de 25 disparos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla