Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Policiales |Por ahora no lo llamarán a indagatoria
Identifican al sospechoso 11 en la causa por el crimen de Fernando

Identifican al sospechoso 11 en la causa por el crimen de Fernando

archivo

24 de Septiembre de 2020 | 03:25
Edición impresa

Los investigadores del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero último en Villa Gesell, identificaron al llamado “sospechoso 11” como un amigo de los acusados por el homicidio, quien en la madrugada del hecho estuvo en el mismo boliche que la víctima y los presuntos asesinos, aunque aseguraron que no hay elementos que lo vinculen al ataque, informaron fuentes judiciales. “Es un chico que sale (del local bailable “Le Brique”) once minutos después que el resto, es decir, cuando el hecho ya había ocurrido”, explicó un vocero vinculado a la causa.

De acuerdo al investigador consultado, este “sospechoso 11” fue identificado en la causa por ser amigo de los diez imputados del homicidio de Fernando y al igual que aquellos también es oriundo de la ciudad bonaerense de Zárate.

No obstante, el vocero judicial aclaró que no hay elementos para llamarlo a indagatoria, por lo que es probable que sea citado a declarar como testigo. En tanto, uno de los abogados que representa como querellante a la familia Báez Sosa, Fabián Améndola, dijo que ya sabían quién era este muchacho y que aguardan algunos peritajes más realizados en torno a esta persona.

“Para nosotros ya estaba identificado. Está incluido en la causa aunque aún no se tomó una decisión sobre si va a estar como testigo o como imputado”, indicó el letrado y agregó que el joven había ido de vacaciones a la localidad balnearia de Villa Gesell con su familia y allí se encontró con sus amigos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla