Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Alegría total con el gran juego de el DIA

Un joven de Los Hornos, el gran ganador del súper pozo de $250.000 del Cartonazo

Tiene 23 años, trabaja en una fiambrería y es el único que logró reunir los 15 aciertos para quedarse con el premio. Mañana, la tarjeta

Un joven de Los Hornos, el gran ganador del súper pozo de $250.000 del Cartonazo

Eric Alexis Zamora se quedó con un cuarto de millón de pesos / EL DIA

24 de Septiembre de 2020 | 03:25
Edición impresa

En mejores manos no podían caer los 250.000 pesos acumulados en el Cartonazo, que cerró ayer con un solo ganador, un joven de Los Hornos.

Eric Alexis Zamora tiene 23 años, y aunque es vecino de Los Hornos trabaja en una fiambrería de la ciudad de Buenos Aires. Hace siete años se mudó junto a su madre a una vivienda de Los Hornos que, contó el afortunado ganador del súper premio, le falta detalles de obra para hacerla más habitable. “Vivimos en una casa humilde, así que, lo más probable es que destine todo el dinero a arreglarla”, contó luego de saber que había resultado el único poseedor de un cupón con los 15 aciertos.

Lo acompañó la suerte. Y es que el pozo, que cuando arranca de cero suma 50.000 pesos, se fue agrandando a medida que pasaban las semanas y no surgían lectores de EL DIA con tarjetas ganadoras. Así se fueron adicionando premios hasta llegar al cuarto millón de pesos que se llevó el vecino hornense.

Aunque apuesta a la propuesta todas las semanas, haber completado el total de los números y hacerse del pozo sin tener que compartirlo con ningún otro lector lo tomó por sorpresa.

“No me lo esperaba ganar este premio y estoy muy contento”, dijo el joven, soltero y con novia.

Tal como lo indica el reglamento del juego, el lector se acercó a la redacción de EL DIA para que se corrobore que su cupón cumplía con las condiciones de esta suerte de “bingo” que propone todas las semanas este diario y que ya ha regalado miles y miles de pesos.

Se recuerda a los vecinos que participan del Cartonazo que los miércoles, cuando se define la última instancia, hay tiempo de llegarse hasta la sede del diario hasta las 17. También se vuelve a resaltar que en caso se haber más de un ganador, el premio se distribuye en partes iguales.

Detalles del juego

Como se sabe, para transformarse en ganador del Cartonazo hay que sumar 15 aciertos en el cupón que entrega los viernes con el diario impreso.

Cada tarjeta, precisamente, tiene 15 números, entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Se publican cada día 10 números. Si al llegar al miércoles, cuando culmina la ronda, están los quince aciertos, inmediatamente el vecino portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815, como se dijo, entre las 11 y las 17.

Ahora, como se presentó un ganador del pozo acumulado, el premio para la próxima semana será de 50.000 pesos.

Por otro televisor

Vale recordar que aun los cartones no ganadores tienen una “segunda oportunidad”. Y es que los lectores no deben deshacerse de ellos porque si los depositan en las urnas correspondientes (una de ellas se sitúa en la sede de EL DIA, diagonal 80 N° 815) pueden participar del sorteo mensual del televisor de 32 pulgadas que se pone en juego el último día hábil de cada mes.

Según se aclaró desde la organización del juego, sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso, ya que las correspondientes a meses anteriores no están habilitadas para participar de este sorteo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla