Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Alberto Fernández dijo que hay que “ahorrar en pesos”

Alberto Fernández dijo que hay que “ahorrar en pesos”
24 de Septiembre de 2020 | 04:02
Edición impresa

El presidente Alberto Fernández aseguró que “tenemos que fortalecer nuestra moneda, cuidar nuestro peso” y agregó que debemos “acostumbrarnos a ahorrar en pesos y dejar los dólares para la producción”.

Lo dijo a una semana de haber realizado un fuerte ajuste del cepo en la demanda de dólar ahorro con el fin de preservar las reservas del Banco Central.

También dijo que la Argentina es “una sola”, que “no hay argentinos de primera o de segunda” o un país “central o periférico”. Y convocó a “dejar de lado los debates estériles” para solucionar los problemas que aquejan a los argentinos.

Durante un acto celebrado en Entre Ríos, el jefe de Estado sostuvo que, si “una vez por todas dejamos de lado lo que nos divide”, si no convirtiéramos cada problema que tenemos “en un problema político” y si se dieran cuenta que este virus que “ha matado a millones no tiene ideología y nos ataca a todos por igual”, tendríamos mejores oportunidades de combatirlo y “tener la Argentina que merecemos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla