Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HABRá MáS AMISTOSOS

Compás de espera con el armado final del plantel

Compás de espera con el armado final del plantel

leandro desábato

24 de Septiembre de 2020 | 04:32
Edición impresa

La atención de la dirigencia albirroja sigue expectante por la definición del caso de Cristian Lema, que ya se ha dilatado demasiado. “Está difícil, pero no está caído”, le dijeron anoche desde el Pincha a este diario, sabiendo que la “pelota” por estas horas la tiene Benfica de Portugal, club dueño del pase del zaguero central.

En el rubro salidas, lo del chileno Juan Fuentes está supeditado a lo de Lema. Es que si Benfica da el “ok” y Lema se transforma en refuerzo, lo de Fuentes al fútbol de Estados Unidos puede llegar a darse, pero si no llega nadie será difícil que se vaya.

En cuanto a las chances de salidas del juvenil Facundo Mura o Enzo Kalinski, no hay novedades en las últimas horas, y por el momento Leandro Desábato lo cuenta.

LLEGAN MAS AMISTOSOS

En tanto, desde Estudiantes buscan más partidos amistosos para no perder tiempo e ir agarrando ritmo futbolístico. Por eso, después de jugar el sábado frente a Arsenal de Sarandí, en principio llegarán dos encuentros más, y todos tendrán como escenario el estadio de 1 y 55.

Tras el partido con los de Sarandí el sábado 26 de septiembre, se vendrá un amistoso el miércoles 30 con Vélez (¿se reactivará el tema Kalinski?); mientras que el sábado 10 de octubre el rival que llegará al estadio “Jorge Luis Hirschi”, será Huracán.

Recordemos que con el conjunto de Parque Patricios el Pincha debería haber jugado el sábado pasado, pero desde el Ministerio de Salud de Nación no se habían habilitado aún los amistosos, cuestión que se terminó de pulir en la jornada de la víspera con los últimos detalles del plano organizativo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla