Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Con martini y messera

El grupo de Reserva intensifica los trabajos

El grupo de Reserva intensifica los trabajos

messera y martini

24 de Septiembre de 2020 | 04:33
Edición impresa

Mientras el plantel superior de Gimnasia sigue adelante con su preparación a la espera de la reanudación del fútbol, el grupo de la Reserva tripera, conducido técnicamente por Martini y Messera, también va sumando cargas de trabajo con un doble objetivo: estar en forma para cuando se retomen los partidos por los puntos y, al mismo tiempo, tener jugadores prestos en lo físico, lo técnico y lo táctico para cuando tienen que subir a primera a nutrir algún ensayo formal.

De esta manera, el grupo que trabaja con Mariano Messera, Leandro Martini y el profesor Ignacio Dahul en la parte física, está al pie del cañón todos los días en el predio que la entidad posee en Abasto, con la intención de no dejar nada librado al azar.

se van sumando más jugadores

El grupo de Reserva comenzó los trabajos con una cantidad reducida de protagonistas, ya que en un primer momento fueron solo 13, pero luego se sumaron dos jugadores más y en estos días harán lo propio otros cinco. La intención es llegar a 20 jugadores para el fin de semana y luego seguir los entrenamientos con esa cantidad de jugadores.

Otra buena noticia para este grupo es que ya se reincorporó el jugador Agustín Ramírez, quien re recuperó de su contagio de COVID-19 y luego de cumplir con el aislamiento, ya está con el plantel nuevamente apuntando a ponerse a tono en lo físico y lo futbolístico.

Los componentes del plantel de Reserva de Martini y Messera seguirán trabajando en Abasto y forman parte de un engranaje clave para auxiliar al plantel superior cuando hacen falta elementos para hacer fútbol. El trabajo no para en Estancia Chica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla