El grupo de Reserva intensifica los trabajos

Edición Impresa

Mientras el plantel superior de Gimnasia sigue adelante con su preparación a la espera de la reanudación del fútbol, el grupo de la Reserva tripera, conducido técnicamente por Martini y Messera, también va sumando cargas de trabajo con un doble objetivo: estar en forma para cuando se retomen los partidos por los puntos y, al mismo tiempo, tener jugadores prestos en lo físico, lo técnico y lo táctico para cuando tienen que subir a primera a nutrir algún ensayo formal.

De esta manera, el grupo que trabaja con Mariano Messera, Leandro Martini y el profesor Ignacio Dahul en la parte física, está al pie del cañón todos los días en el predio que la entidad posee en Abasto, con la intención de no dejar nada librado al azar.

se van sumando más jugadores

El grupo de Reserva comenzó los trabajos con una cantidad reducida de protagonistas, ya que en un primer momento fueron solo 13, pero luego se sumaron dos jugadores más y en estos días harán lo propio otros cinco. La intención es llegar a 20 jugadores para el fin de semana y luego seguir los entrenamientos con esa cantidad de jugadores.

Otra buena noticia para este grupo es que ya se reincorporó el jugador Agustín Ramírez, quien re recuperó de su contagio de COVID-19 y luego de cumplir con el aislamiento, ya está con el plantel nuevamente apuntando a ponerse a tono en lo físico y lo futbolístico.

Los componentes del plantel de Reserva de Martini y Messera seguirán trabajando en Abasto y forman parte de un engranaje clave para auxiliar al plantel superior cuando hacen falta elementos para hacer fútbol. El trabajo no para en Estancia Chica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE