Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Quedaron a una victoria del objetivo

Mayer y Olivo, muy cerca del cuadro principal de Roland Garros

Mayer y Olivo, muy cerca del cuadro principal de Roland Garros

leonardo mayer

24 de Septiembre de 2020 | 04:38
Edición impresa

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Renzo Olivo quedaron a una victoria de meterse en el cuadro principal de Roland Garros, al avanzar en la víspera a la tercera ronda de la clasificación, en tanto que Facundo Bagnis, Juan Pablo Ficovich y Facundo Mena fueron eliminados.

El correntino Mayer, ubicado en el puesto 123 del ranking mundial, venció al español Carlos Taberner (189) por 6-3 y 6-3 y en la próxima instancia se medirá con el serbio Nikola Milojevic (143) por un lugar en el tercer torneo de Grand Slam del año, que comenzará el domingo próximo en París.

El rosarino Olivo, número 208 del mundo, por su parte, le ganó al coreano Hyeong Chung (148) por 7-6 (5) y 6-2, y buscará su lugar en el cuadro principal contra el estadounidense Michael Mmoh (177).

Otros tres argentinos se despidieron en la víspera de Roland Garros en la segunda ronda de la qualy: Bagnis (128) cayó con el estadounidense Jack Sock (302) 2-6, 6-2 y 7-6 (1); Ficovich (204) no pudo con el francés Enzo Couacaud (192) por 6-3 y 6-3; y Mena (228) perdió con el suizo Henri Laaksonen (135) por 6-1 y 6-1.

podoroska se la juega hoy contra jaqueline cristian

En la clasificación femenina, la mejor tenista argentina, Nadia Podoroska (130), enfrentará hoy a la rumana Jaqueline Cristian (166). La rosarina avanzó a la segunda ronda tras superar el martes último a la polaca Magdalena Frech (157) por 6-2 y 6-2.

El abierto francés de Roland Garros, que debió jugarse entre la última semana de mayo y la primera de junio pero fue pospuesto a raíz de la pandemia de coronavirus, tiene asegurada la presencia de cinco argentinos que ingresaron directamente por ranking al cuadro principal: Diego Schwartzman (13), Guido Pella (37), Juan Ignacio Lóndero (68), Federico Delbonis (81) y Federico Coria (98). El certamen se jugará con una cantidad mínima de espectadores en las gradas por decisión del gobierno parisino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla