Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLATENSE BUSCA LAS SEMIS, EN RUMANIA

Etcheverry se quedó con el duelo de argentinos

Venció a Juan Cerúndolo por 6-4 y 7-6 y hoy buscará dar un paso más, cuando se mida ante el brasileño Rodrigues Alves

Etcheverry se quedó con el duelo de argentinos

el festejo del platense etcheverry tras su victoria / Challenger sibiu

24 de Septiembre de 2020 | 04:39
Edición impresa

Tomás Etcheverry se quedó con el duelo de argentinos en el torneo ATP Challenger de Sibiu, en Rumania. El tenista platense -ubicado en el puesto 288 del ránking mundial- se quedó con el match frente a Juan Manuel Cerúndolo (347) al imponerse por 6-4 y 7-6 (7) con lo que de esta manera avanzó a los cuartos de final del certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo.

Etcheverry se volverá a presentar en la jornada de hoy enfrentando al brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves (138). El encuentro se jugará en el segundo turno de la cancha 5 del Tenis Club Pamira por lo estará arrancando aproximadamente a las 7:30, hora de nuestro país.

Si bien, Etcheverry ganó en dos sets frente a los más chicos de los hermanos Cerúndolo tuvo altibajos en su juego y le costó cerrarlo; aunque otra vez como en partidos anteriores se mostró implacable en el tie-break donde no le tembló la mano ante un rival de mucha técnica.

Claro que para el pase a semifinales tendrá que exigirse al máximo, ya que deberá enfrentar a Felipe Meligeni Rodrigues Alves (22 años). El brasileño llegó a los cuartos de final luego de derrotar al japonés Shuichi Sekiguchi (274, octavo cabeza de serie) por 6-2 y 6-3.

En lo que respecta a los antecedentes entre Tomy Etcheverry y el brasileño Meligeni Rodrigues Alves solamente se enfrentaron en una oportunidad en el circuito profesional. El triunfo le correspondió al tenista de nuestra ciudad por un doble 6 a 2, en el torneo M25 de Río de Janeiro. Dicho encuentro se jugó el 12 de octubre del año pasado por una de las semifinales.

El otro argentino que sigue en carrera en el torneo rumano, la principal atracción tenística de ese país europeo, es Francisco Cerúndolo que pasó a cuartos de final al eliminar al español Inigo Cervantes (618) por 6-7 (7), 6-3 y 6-4. En la siguiente ronda tendrá como rival al turco Malek Jaziri (36 años y 267 en el ránking mundial).

Por otra parte, Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo también enfrentarán hoy, pero más tarde, a la pareja integrada por el estadounidense Robert Galloway y el mexicano Hans Hach Verdugo por un lugar en semifinales del torneo de dobles del Challenger de Sibiu.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla