Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Deportes |Derrotó 2-1 a olimpia, en florencio varela
Defensa ganó con lo justo y ya se ilusiona

Defensa ganó con lo justo y ya se ilusiona

camacho celebra y benítez acompaña. triunfazo del halcón /@defensa

24 de Septiembre de 2020 | 04:42
Edición impresa

Defensa y Justicia abrochó anoche su segunda victoria al hilo en la Copa Libertadores (ambas de local), al imponerse por 2-1, en Florencio Varela, a Olimpia, de Paraguay.

Con este éxito, el Halcón quedó segundo en el Grupo G y se ilusiona con acceder a la siguiente ronda del torneo continental.

Los goles fueron anotados por Washington Camacho y Brian Romero, para los dirigidos por Hernán Crespo. Descontó Isidro Pitta, para los paraguayos.

Por el mismo grupo, Delfín, de Ecuador, recibe esta noche desde las 23 (hora de Argentina), en la ciudad de Manta, y con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, al Santos de Brasil, líder de la llave, por la cuarta fecha.

En el capítulo inicial, Defensa manejó la pelota, a partir de los 20, después de que Olimpia dejó ejercer la presión alta. Y cuando el Halcón comenzaba a controlar el partido, apareció Washington Camacho para inaugurar el marcador. Desde entonces, se le simplificaron las cosas, porque el elenco paraguayo no fue tan punzante como en los primeros minutos y porque el local supo aprovechar ese momento de lucidez para justiciar el triunfo parcial. Hasta pudo irse al descanso con dos goles arriba, pero sobre el cierre del período, Enzo Fernández estrelló su remate en el palo izquierdo de Azcona.

En la parte final, Defensa salió a justificar la victoria parcial, con pasajes de buen fútbol. Cuando transcurría el primer cuarto de hora, una gran jugada de contraataque terminó con la segunda emoción del Halcón, a través de Brian Romero. Olimpia, a los ponchazos, reaccionó y recién a los 31 llegó al descuento a través de Pitta. Los últimos minutos se jugaron con dramatismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla