Defensa ganó con lo justo y ya se ilusiona

Edición Impresa

Defensa y Justicia abrochó anoche su segunda victoria al hilo en la Copa Libertadores (ambas de local), al imponerse por 2-1, en Florencio Varela, a Olimpia, de Paraguay.

Con este éxito, el Halcón quedó segundo en el Grupo G y se ilusiona con acceder a la siguiente ronda del torneo continental.

Los goles fueron anotados por Washington Camacho y Brian Romero, para los dirigidos por Hernán Crespo. Descontó Isidro Pitta, para los paraguayos.

Por el mismo grupo, Delfín, de Ecuador, recibe esta noche desde las 23 (hora de Argentina), en la ciudad de Manta, y con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, al Santos de Brasil, líder de la llave, por la cuarta fecha.

En el capítulo inicial, Defensa manejó la pelota, a partir de los 20, después de que Olimpia dejó ejercer la presión alta. Y cuando el Halcón comenzaba a controlar el partido, apareció Washington Camacho para inaugurar el marcador. Desde entonces, se le simplificaron las cosas, porque el elenco paraguayo no fue tan punzante como en los primeros minutos y porque el local supo aprovechar ese momento de lucidez para justiciar el triunfo parcial. Hasta pudo irse al descanso con dos goles arriba, pero sobre el cierre del período, Enzo Fernández estrelló su remate en el palo izquierdo de Azcona.

En la parte final, Defensa salió a justificar la victoria parcial, con pasajes de buen fútbol. Cuando transcurría el primer cuarto de hora, una gran jugada de contraataque terminó con la segunda emoción del Halcón, a través de Brian Romero. Olimpia, a los ponchazos, reaccionó y recién a los 31 llegó al descuento a través de Pitta. Los últimos minutos se jugaron con dramatismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE