Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Violento asalto a dos transportistas de verdura en Etcheverry

Violento asalto a dos transportistas de verdura en Etcheverry
24 de Septiembre de 2020 | 09:16

Dos transportistas, sus parejas y una bebé pasaron momentos críticos cuando esta madrugada fueron sorprendidos por dos encapuchados que los despojaron de una importante suma de dinero, efectos personales y un automóvil.

El asalto ocurrió en 238 y 43, en Etcheverry en el momento en que los dos hombres se despedían de sus familias para emprender viaje a Córdoba en un camión llevando verduras. Uno de los transportistas llevaba, por su parte, unos 900 mil pesos para comprar verduras en Salta que era el próximo destino y llevarlas a Mar del Plata.

Una fuente policial dejó trascender que pudo haber habido un entregador o que los delincuentes hicieron inteligencia previa para actuar en el momento en que los transportistas salían de la casa de uno de ellos para emprender el viaje.

"Salíamos y nos estábamos despidiendo cuando aparecieron los tipos, armados con pistolas y la cara tapada. Nos llevaron adentro nos maniataron y se llevaron la plata y los celulares y una play station", dijo a ELDIA.COM Walter Eduardo Bravo, uno de los transportistas asaltados.

Bravo señaló que los ladrones habrían llegado a pie y huyeron en un Peugeot 207 chapa KRO 971 que todavía no había sido encontrado.

El transportista dijo que su compañero, Héctor Ricardo García, fue despojado de una suma cercana al millón de pesos con la que planeaba comprar verduras en Salta, uno de los destinos del viaje que estaban a punto de emprender cuando fueron asaltados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla