Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1460
Bombazo de Mica Viciconte: "Fabián quiere un nene y yo una nena"

Bombazo de Mica Viciconte: "Fabián quiere un nene y yo una nena"
24 de Septiembre de 2020 | 09:51

Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero ya transitan por el tercer año de noviazgo y todo parece ir más que en serio, incluso mucho más que los divertidos videos que comparten en las redes sociales. Y es así, no hay vuelta que darle. Ayer, la propia Mica lanzó el bombazo: "Me gustaría ser mamá pronto”. Y fue por más: "Yo quiero una nena".

En tanto, dijo que el futbolista "quiere a un nene". Como se sabe, por su larga relación con Nicole Neumann, Poroto es papá de Indiana, Allegra y Siena. Pero Mica aclaró que el tema "está hablado". Si bien para Cubero no sería una decisión, pareciera que ambos dieron luz verde para la llegada del bebé o la beba. 

“En realidad, yo siempre se la tiro porque cuatro amigas mías quedaron embarazadas en esta pandemia. Entonces le dije: ‘Che, cuatro amigas...’. Como una indirecta. ¡Pero la agarró y se fue!”, le tiró Mica a Poroto, quien parece haber recogido el guante.

Mica explicó que repleta de propuestas laborales "nunca encontramos el momento". Pero parece que ahora, con la pandemia, todo estaría encaminado. Según contó, "en este momento estamos re bien".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla