Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
El dramático relato del remisero: "Decían que iban a prender fuego el auto, pensé que me iban a matar"

25 de Septiembre de 2020 | 10:31

Un remisero platense vivió momentos críticos ciuando fue asaltado por dos malvivientes jóvenes que no conformes con despojarlo de  sus pertenencias incluyendo la recaudación producto de su trabajo, lo encerraron en el baúl del remise y amenazaron con prenderlo fuego.

El hecho fue denunciado por un hombre de 57 años que dijo que todo empezó cuando atendió a unos supuestos clientes en un domicilio de 160 entre 46 y 47 que le dijeron que se les había descompuesto el automóvil.

Al llegar a 134 y 524 los ladrones extrajeron cuchillos con los que amenazaron al trabajador y lo despojaron.

“Sentí que perdía todo, que me mataban. Me hicieron dar vueltas y vueltas. Conocían la zona para fugarse y uno de ellos tiene una novia en Hernández porque hablaban entre ellos”, señaló la víctima.

El remisero dijo haber oído decirles que "tenían ganas de tener sangre en las manos" y que en un momento lo obligaron a meterse en el baúl del remise y oyó que uno de los malvivientes le sugería al otro prender fuego el auto con la vícrtima adentro.

El sonido de una sirena policial los puso en fuga y ahora son intensamente buscados para lo que se rastrean imágenes de cámaras de seguridad en diferentes puntos, señalaron fuentes policiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla