Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una mujer mató a puñaladas a un linyera que habría violado a su hijo

Una mujer mató a puñaladas a un linyera que habría violado a su hijo
25 de Septiembre de 2020 | 12:12

Efectivos de la DDI de General Rodríguez de la Policía Bonaerense detuvieron a una mujer a la que se acusa de haber matado a puñaladas a un sujeto en estado de calle que habría violado a su hijo de 17 años. La detenida había denunciado al sujeto dos días antes y lo habría matado cuando se volvió a presentar en su casa.

Nancy Elizabeth Montiel, una pensionada de 45 años, quedó procesada en una causa que ahora lleva la UFI N°9  General Rodríguez.

El muerto es José María Palavecino, de 40 años, un hombre en situación de calle adicto a las drogas y al alcohol cuyo cadáver apuñalado  fue encontrado en una tumba al ras de la tierra en un baldío de la calle Tucumán entre Chubut y Neuquén.

Montiel, que acumula más de 220 mil pesos en deudas a diversas firmas de microcréditos, vive a pocos metros sobre la calle Chubut. Policía Científica peritó la escena y retiró el cuerpo. L

Los detectives de la DDI habían llegado al lugar tras un pedido de la fiscal Alejandra Rodríguez, luego de obtener testimonios que indicaron que Palavecino había ido el pasado 3 de septiembre a la casa de Montiel, quien dos días antes había denunciado al hombre por abuso sexual en contra de su hijo menor. Tras analizar las inmediaciones de la casa de Montiel, los agentes encontraron un pozo con tierra removida en un descampado ubicado frente a la propiedad y a unos 80 metros al interior del terreno, informaron fuentes policiales.
Por este motivo, se ordenó allanar de urgencia el domicilio de Montiel y se la aprehendió como principal sospechosa del crimen, a la espera de ser indagada por la fiscal Rodríguez. Sin embargo, la trama alrededor de Nancy Elizabeth cobró un giro inesperado poco después. Claudio Alejandro Montiel, su propio hermano fue detenido también, no por el asesinato de Palavecino, sino por la violación del adolescente, su propio sobrino.

La UFI N°10 de Moreno-Rodríguez, a cargo de Gabriela Urrutia, está a cargo de investigar el abuso del menor. Montiel se encontraba en una comisaría de la zona, en medio de una diligencia policial por la desaparición de Palavecino -sobre el cual había una denuncia de paradero- al tiempo que también se encontraba bajo investigación por el abuso sexual del menor. Urrutia dispuso la aprehensión en urgencia del hombre, al considerar un claro peligro de fuga. Claudio Montiel, de 51 años, es vecino de la zona donde Palavecino fue asesinado y hasta marzo había trabajado en una empresa que terceriza la limpieza de edificios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla