Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Jubilado de La Loma desesperado por una boleta de gas: "Me vino 12 mil pesos y gano 15 mil"

Tiene 73 años y cree que se debe a los consumos estimados sin tomas de estados en medidores

Jubilado de La Loma desesperado por una boleta de gas: "Me vino 12 mil pesos y gano 15 mil"
25 de Septiembre de 2020 | 16:20

Alfonso Furcio tiene 73 años y vive junto a una hija en un departamento del barrio de La Loma en La Plata. En los últimos días recibió por debajo de la puerta la factura de gas del último bimestre y quedó paralizado: 12 mil pesos a pagar en dos cuotas.

Aún shokeado por el detalle de la boleta de Camuzzi Gas Pampeana, el hombre le contó en detalle su situación a ELDIA.COM: "En el último año, incluso ya los aumentos anteriores, venía pagando entre 600 y 700 pesos, ya que a su vez somos cuidadosos con el consumo".

El jubilado que vive en 27 entre 33 y 34 detalló que "me cambiaron de categoría, pasé a R3 y me contabilizaron un consumo de 842 metros cúbicos en el últimos bimestre, casi 10 veces más de lo que gastaba antes".

Sin embargo, el usuario no apunta a un error en la facturación y cree que esto sucedió por los meses en que quizás no había tomas de estado (lecturas de medidor) en los domicilios por la pandemia. "La última lectura está en sintonía con el medidor, yo lo que creo es que los meses anteriores ha venido menos de lo consumido y es por eso semejante diferencia".

"Me cambias de golpe de categoría y me largas un misil (por la factura) en mi puerta de entrada y mucho menos en este momento", dijo desesperado. "Soy jubilado del IPS y gano apenas 15 mil pesos, ¿cómo hago para afrontar este pago? Estoy angustiado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla