Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Una platense denuncia una golpiza de la dueña del departamento que alquila por no pagar a término

Una platense denuncia una golpiza de la dueña del departamento que alquila por no pagar a término
25 de Septiembre de 2020 | 16:20

Un confuso episodio se vivió días atrás en el barrio San Carlos, cuando la dueña de un departamento, según el relato de la víctima, golpeó salvajemente a la inquilina porque todavía no le había pagado el alquiler.

Según el relato de Cintia Belén Bustos, mamá de la víctima, su hija de 19 años respondió al llamado a la puerta. Era la dueña del departamento, que vive al lado. Lo primero que le preguntó fue cuándo le iba a pagar el alquiler y le remarcó que ya era 19. Fue el sábado de la semana qué está por terminar.

Entonces, siempre de acuerdo a los dichos de la damnificada, la mujer empujó a la joven, que cayó unos metros detrás ante la mirada de su hijo de 2 años y medio. "El bebé recién nacido estaba en la cuna", contó la señora que realizó la denuncia.

"Entonces llegó la hija de esta mujer y, sin mediar advertencia, le gritó 'cómo le decís eso a una persona mayor' y le pegó patadas en la cabeza y en todo el cuerpo", siguió y contó que su hija Irina no pudo defenderse y se salvó porque las agresoras se retiraron rápidamente del lugar.

Horas más tarde los padres de la joven radicaron la denuncia en la comisaría y retiraron todas las pertenencias del lugar. "Le vamos a iniciar acciones legales porque hay testigos de la agresión", cerró y añadió que también usó un elemento punzante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla