Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1434
Vecinos de Los Hornos piden una limpieza urgente de un basural a cielo abierto

Vecinos de Los Hornos piden una limpieza urgente de un basural a cielo abierto
25 de Septiembre de 2020 | 16:40

Un basural a cielo abierto que se encuentra ubicado en 68, entre 131 y 132, se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de la zona que aseguran que a raíz de esta acumulación de residuos "de todo tipo" se ha comenzado a observar un incremento en la población de alimañas como cucarachas, moscas y ratas.

Según precisaron en un mensaje enviado al Whatsapp del diario EL DIA, han realizado varios reclamos al 147 para denunciar que camiones realizan descargas de desechos pero las advertencias no han sido tenidas en cuenta y la basura se continúa acumulando en el lugar. 

También indicaron que desde hace tiempo vienen pidiendo al Municipio que realice las tareas de limpieza para erradicar esta "madriguera" de todo tipo de plagas pero, del mismo modo que viene ocurriendo con las denuncias por las descargas de basura y escombros, no se ha brindado una solución. 

"Los vecinos no arrojan basuras. Hemos visto camiones descargando residuos. Necesitamos una limpieza urgente y la colocación de contenedores para que se deposite la basura y que sea recogida periódicamente" dijo un vecino que dejó sus números de reclamos 00002086097  y 00002086025. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla