Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
VIDEO.- Canosa destrozó a Ameri y lo repudió con un descontrolado baile

25 de Septiembre de 2020 | 16:06

ayer por la noche Viviana Canosa, conductora de Nada Personal, hizo la apertura de su programa con la canción Somos, de Los Auténticos Decadentessonando fuerte y ella subida al mostrador, arengado y agarrándose las lolas al grito de “Somos decadentes, así somos. ¡Vamos todos en casa!”.

Hecho el repudio de una manera inusual a Ameri, Canosa le pidió al musicalizador que quite la música y arrancó un fuerte editorial: “¡Cortame la música! ¡Qué difícil! Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a su mujer en la Cámara de Diputado, de manera virtual. Todo esto pasaba mientras que hablaba Heller y al diputado Ameri no le chupaba un huevo, le chupaba las tetas, literal. Estamos acostumbrados a que nos cojan de parado en el recinto. Estamos muy acostumbrados. Nos tuvimos que morfar leyes que nos complicaron la vida, pero ellos están acostumbrados a chupar la teta del Estado. Entonces es lógico que les chupe todo un huevo”, dijo Viviana Canosa, indignada con la vergonzosa conducta de Juan Emilio Ameri en plena jornada laboral.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla