Garro confirmó una "prueba piloto" del Take Away plus en la Ciudad

El intendente de La Plata, Julio Garro, se refirió a la situación que atraviesan los locales gastronómicos en la ciudad y, en este contexto, confirmó la implementación de una "prueba piloto" para que los comercios del rubro puedan funcionar bajo la modalidad de “Take Away plus”. 

“Nos juntamos con los referentes del sector y acordamos implementar –con muchísimo cuidado- una prueba piloto para ver cómo funcionaba”, aclaró el mandatario local, y puntualizó: “En City Bell, por ejemplo, con dos o tres mesas en el frente de una cafetería, está funcionando muy bien”.

En esa línea, advirtió sobre la necesidad de “reconocer la situación desesperante que atraviesa el sector” y aseguró: “Confiamos que, si nos aferramos a la responsabilidad individual y hacemos de ésta algo inquebrantable, la convivencia con el virus es posible”.

A su vez, desde el Municipio especificaron que se informó a la Provincia sobre esta prueba piloto.

“A quienes nos toca gobernar, tenemos la obligación de hacer todo lo posible para escuchar a la sociedad”, bregó el mandatario local, quien destacó “el enorme aprendizaje que hemos tenido los platenses durante estos meses”.

Finalmente, enfatizó: “No podemos esperar que llegue la vacuna por seis meses más con una ciudad paralizada porque es imposible, no se va a sostener”; y concluyó: “El desafío es encontrar el equilibrio entre lo sanitario y lo económico, sin descuidar la salud de los vecinos de la ciudad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE