
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para la próxima semana en La Plata
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
En La Plata, Los Pumas vs Inglaterra: lo que hay saber del duelo en UNO
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Agenda de espectáculos: qué ver este sábado y domingo en La Plata
Actividades en La Plata: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Abusos en el San Vicente de Paul de La Plata: a días del juicio, el cura Sidders fue sobreseído
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Cayó en una falsa promo de Netflix y perdió todo en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el parte del ministerio de Salud de la Nación no se incluyeron hoy los 3.523 nuevos casos que informó su par bonaerense
En un día convulsionado por el informe del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. hoy fueron confirmados 12.969 nuevos casos de COVID-19, la segunda cifra más alta de la pandemia. Con estos registros, suman 691.235 positivos en el país, de los cuales 546.924 son pacientes recuperados y 129.103 son casos confirmados activos.
La provincia de Buenos Aires retrocedió respecto a la jornada de ayer. Tuvo 5.600 nuevos contagios para totalizar 394.435 casos.
En cambio siguen su escalada las provincias de Santa Fe y Córdoba. La primera reportó 1.728 nuevos casos (34.540 en total) y la otra 1.575 para un total de 25.766.
El resto: Ciudad de Buenos Aires 926 (121.743 en total); Catamarca 6 (201); Chaco 120 (7.907); Chubut 207 (3.127); Corrientes -8 (1.002); Entre Ríos 165 (6.810); Formosa 0 (102); Jujuy 193 (14.996); La Pampa 25 (682); La Rioja 106 (4.474); Mendoza 768 (21.827); Misiones 2 (87); Neuquén 105 (6.975); Río Negro 227 (11.475); Salta 469 (10.952); San Juan 8 (556); San Luis 94 (1.085); Santa Cruz 139 (4.255); Santiago del Estero 94 (2.818); Tierra del Fuego 37 (3.540); y Tucumán 383 (11.880).
En las últimas 24 horas, se notificaron 443 nuevas muertes, son 243 hombres y 200 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 15.208.
Pero la provincia de Buenos Aires informó en el día de la fecha que registra un total de fallecidos de 12.566, de los cuales 3.459 aún no se encuentran cargados en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS). Estos datos serán anexados entre mañana y el domingo. De esta manera, en Argentina fallecieron 18.667.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Turismo en agonía: el reclamo siguió por Cafayate
La notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a la cantidad de infectados y de las personas fallecidas es responsabilidad de cada una de las jurisdicciones.
En las últimas 24 hs fueron realizados 25.098 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.868.089 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 41.168,3 muestras por millón de habitantes.
En tanto, se informó un leve crecimiento en la cantidad de personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI): 3.595. De esta manera la cifra representa un 61,7% a nivel nacional y 66,2% en el AMBA.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí