Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Bolsonaro fue operado de un cálculo en la vejiga y su evolución es "óptima", según los médicos

Bolsonaro fue operado de un cálculo en la vejiga y su evolución es "óptima", según los médicos
25 de Septiembre de 2020 | 20:03

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presentaba esta tarde una "óptima" evolución tras la cirugía a la que fue sometido hoy para extirparle un cálculo en la vejiga e inició una dieta oral, informaron fuentes médicas.

El jefe del Estado, de 65 años, continuaba sin fiebre y utilizaba un catéter que no le causó sangrado alguno, según el boletín médico divulgado a última hora de esta tarde por el hospital Albert Einstein, de San Pablo, adonde ingresó por la mañana.

El procedimiento para la extracción de la piedra renal, que fue retirada totalmente, duró una hora y media y fue realizado sin contratiempos. 

El hospital, uno de los principales centros médicos de referencia del país y de administración privada, no informó sobre la previsión de alta, aunque el tiempo de internación de este tipo de pacientes no suele superar las 48 horas.

Recientemente, Bolsonaro comentó a un grupo de seguidores que tenía el cálculo desde hacía más de cinco años y que el mismo era del tamaño de un "grano de fríjol".

El gobernante ingresó al nosocomio luego de haber roto anoche el clima de deshielo con Argentina que se había inaugurado en agosto con la llegada del embajador Daniel Scioli a Brasilia, al afirmar en Facebook que el país "está yendo hacia un régimen parecido al de nuestra Venezuela".

"No diré el nombre pero tenemos un país más al Sur (en referencia a Argentina) que está yendo hacia un lugar a causa del voto equivocado. Asumió un Gobierno que ya dio demostraciones de seguir al Foro de San Pablo (grupo que reúne a la izquierda latinoamericana)", dijo.

Según Bolsonaro, "una elección equivocada hizo que la izquierda responsable por el fracaso del país volviera al poder, partiendo rápidamente hacia un régimen parecido al de nuestra Venezuela".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla