El robo de bicicletas en la Ciudad se puso de moda

Edición Impresa

Si bien el parque Ecológico es la zona predilecta de los ladrones de bicicletas para llevar adelante sus fechorías, la modalidad parece haberse extendido a otros sectores de La Plata, incluso en edificios provinciales del Centro.

Es que, según denunciaron en las últimas horas trabajadores del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en el edificio situado en 51 entre 17 y 18 fueron víctimas en más de una oportunidad de dos jóvenes que “saqueaban” el pasillo donde guardaban los rodados.

Sin embargo, ambos fueron detenidos ayer por la tarde, justo en el momento en que sustraían dos bicicletas del lugar. “Ya los conocíamos de otros” atracos, manifestaron los damnificados.

En tanto, en 137 y 32 un ciclista fue sorprendido por ladrones que circulaban en un auto y lo cruzaron en la intersección de ambas avenidas. A plena luz del día, uno de ellos se bajó del vehículo y, arma en mano, le exigió la entrega de la bicicleta y de la billetera. Una vez con el botín, escapó junto a su cómplice de la escena.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE