Una noche movida, con persecuciones en pleno Centro y en la periferia

Edición Impresa

Esta vez, los ladrones no pudieron escapar: los cuatro ocupantes de un vehículo de color blanco que momentos antes habían robado a un conductor, fueron detenidos tras una persecución que terminó de manera incruenta en la zona de 690 y 117, informó la Policía.

El procedimiento quedó registrado en las cámaras del sistema de monitoreo municipal. Se ve como los delincuentes desisten de seguir huyendo acaso para evitar un peor final.

Así, cuatro personas de sexo masculino fueron aprehendidas y se les secuestró un arma de fuego, dos celulares de dudosa procedencia y el vehículo, indicó una fuente del operativo.

En otro episodio con una persecución dos jóvenes fueron detenidos tras un impactante incidente vial en pleno Centro.

Según informó la Policía, todo empezó en 520 y 143 cuando personal policial quiso identificarlos pero se dieron a la fuga por lo que se inició una carrera por diferentes calles de la ciudad hasta que al llegar a 185 y 44 volvieron a eludir el cerrojo.

El intento de escape delante de los patrulleros se extendió por varios kilómetros hasta llegar al centro. En 9 entre 49 y 50, cuando era seguida por dos patrullas e ingresó a 9 en contramano, la moto se encontró con un tercer móvil, chocó el cordón y sus ocupantes cayeron sobre la vereda, según se ve en las imágenes captadas por el centro de monitoreo municipal.

Con golpes y heridas leves fueron detenidos.

En otro episodio de la noche del miércoles tres jóvenes fueron interceptados y acusados de daño al ser detectados cuando escalaban las rejas perimetrales de la Catedral.

La acción fue captada por las cámaras de seguridad del municipio y así fue como fueron detenidos en su accionar, según se informó desde la Comuna.

Una vez identificados se los invitó a alejarse del lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE