Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Un peluquero platense lideraba una banda especialista en entraderas

Un peluquero platense lideraba una banda especialista en entraderas
25 de Septiembre de 2020 | 09:11

Una peluquería de 57 entre 137 y 138 era la pantalla, pero además el lugar donde una banda que cometíó varias entraderas en la ciudad guardaba los elementos robados. El dueño del local, un hombre de 27 años de profesión peluquero y sus cómplices de 26 años fueron detenidos después de una serie de procedimientos policiales y judiciales que terminaron cuando  efectivos de la Comisaría 11°, irrumpieron en el comercio que además era usado como “aguantadero” de la banda, la Banda del Peluquero.

La organización delictiva sería responsable de al menos tres robos bajo la modalidad “entradera” en La Plata, informaron fuentes policiales que señalaron que algunas víctimas reconocieron a los malvivientes y a algunas de las pertenencias robadas que se encontraron en la peluquería-pantalla.

En el procedimiento se secuestraron dos remeras de la Policía de la Provincia de Buenos Aires del Operativo Sol, diez precintos, una balanza de precisión, tarjetas de crédito y débito, electrodomésticos y una gran cantidad de municiones de distintos calibres, además de una camioneta y una moto, entre otros elementos de interés.

Según los investigadores, por su accionar y características físicas, los detenidos están directamente implicados en un hecho de robo ocurrido el 15 de este mes en una casa de Tolosa, donde se llevaron dinero y un auto, que fue encontrado abandonado poco después. 

También se determinó que al lugar se habían movilizado en un Peugeot 307 robado el 22 de julio en nuestra ciudad.

“Además de este robo, donde las propias víctimas reconocieron a los sujetos, esta banda está relacionada al menos con dos casos similares ocurridos en las jurisdicciones de las Comisarías Segunda y Cuarta”, dijo uno de los investigadores, quien no descartó que “se le imputen más hechos” en el desarrollo de la pesquisa. Interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla