Un incendio en el barrio Santa Teresita dejó a dos familias en la calle

Dos viviendas del barrio Santa Teresita quedaron reducidas a cenizas luego de que, por causas que se investigan, se desatara un incendio en su interior. 

El hecho tuvo lugar este sábado minutos antes del mediodía en 41 y 169 cuando en una casilla se desató un incendio. El viento y la proximidad, generó que en cuestión de minutos entre ambas construcciones quedaran envueltas en llamas. 

Vecinos de la zona reportaron de forma inmediata el siniestro al 911 y a los pocos minutos se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos.

Pero los esfuerzos de los combatientes y la rápida acción no pudieron impedir la destrucción total de las moradas.

Según pudo saber este diario, un padre y sus dos hijos que vivían en una de las casillas y el dueño de la otra quedaron en la calle. 

Bomberos informaron a este diario que tras una hora de trabajo el fuego fue totalmente extinguido por los bomberos que trabajaron bajo directivas del oficial Mario Belonni sin que se registraran personas heridas. 

En el marco de la emergencia  se hicieron presentes en el lugar personal de la guardia de Defensa Civil y efectivos policiales del Comando de Patrullas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE