Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Durante la cuarentena

Menor habría sido violada y embarazada por el padre

Menor habría sido violada y embarazada por el padre
26 de Septiembre de 2020 | 03:44
Edición impresa

En marzo, días antes de que el Gobierno nacional decretase el aislamiento social, preventivo y obligatorio, una adolescente de 14 viajó desde la localidad bonaerense de Merlo donde vive con su madre hasta Córdoba, para visitar a su papá.

Las “mini” vacaciones se transformaron en interminables días en los que la menor sufrió un verdadero calvario. Producto de la cuarentena, debió permanecer mucho tiempo encerrada con su padre, quien, según denunció Susana, la abuela de la nena, “la violó, la embarazó y la golpeó”. Esto último, según contó la propia víctima, lo habría hecho “para obligarla a abortar”.

En diálogo con un canal de noticias, la familiar refirió los pormenores de la aberrante historia y pidió que el acusado esté tras las rejas. “Pido Justicia porque él está suelto, disfrutando la libertad, mientras mi nieta está re mal, como toda la familia”, expresó la mujer. Y añadió: “Quiero que lo agarren, que esté preso pagando lo que hizo, no queremos que quede impune”.

Como se dijo, la damnificada había ido de vacaciones a lo de su padre, en Córdoba capital. En varias oportunidades durante los cinco meses que permaneció en la casa de su papá, la mamá advirtió que su hija se comportaba de forma extraña. Además, refirió Susana, un primo y la hermana del hombre le avisaron a la madre “que fuese a buscar a la adolescente porque” el sujeto la golpeaba y “los vecinos lo querían denunciar”. Entonces decidió viajar “como fuera” para llevarla de regreso a Buenos Aires. Juntó el dinero necesario y contrató un vehículo de alquiler, con el que consiguió “rescatar” a la menor.

En los días siguientes, siempre conforme a lo manifestado por la abuela, la chica empezó “a sentirse enferma”. Susana detalló que “una vez que su mamá la trae desde Córdoba, la nena llega el viernes tranquila, pero el lunes se levantó y comenzó a sentirse mal, empezó a tener pérdidas y me dijo que se iba a morir”.

“Mi nieta estuvo muy mal”, afirmó. Enseguida “llamamos a una ambulancia, la llevamos al hospital de Moreno, donde la atendieron, le hicieron una ecografía y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas”, agregó la mujer. En ese estudio se habría confirmado el abuso. “No puede ser que este perro esté disfrutando de su libertad”, reclamó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla