Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Policiales |“Si contás, no ves más a tus primas”
Cayó en City Bell acusado de someter sexualmente a su sobrina

Cayó en City Bell acusado de someter sexualmente a su sobrina

El acusado tiene 49 años y fue detenido por personal de la ddi/el dia

26 de Septiembre de 2020 | 03:48
Edición impresa

Un hombre de 49 años fue detenido ayer en City Bell, acusado de violar a su sobrina cuando era menor de edad y amenazarla de muerte para que no lo revelara, indicaron fuentes con acceso a la causa.

Varios años después la joven, que ahora tiene 22, se atrevió a contar su historia y se pudo avanzar en la investigación, bajo la instrucción de la UFI 16.

Según figura en la causa, los hechos habrían ocurrido en la misma localidad en la que el sospechoso fue detenido ayer por personal de la DDI La Plata, cuando la denunciante tenía 15 años.

“Fue en una oportunidad en que la chica fue a la casa de sus parientes para dormir con sus primas, pero el ahora imputado la llevó desde esa habitación a otra, donde la abusó sexualmente”, reveló un investigador.

La joven contó que trató de defenderse, pero que el agresor “la amenazó diciéndole que si llegaba a revelar lo ocurrido ‘no vería nunca más a sus primas ni a su familia”.

Un jefe policial que tuvo acceso a la denuncia explicó que los padres de la adolescente “observaron un cambio en su actitud”, hasta que finalmente se enteraron de lo ocurrido y “ella decidió hacer la denuncia”.

Acudió entonces al gabinete de Delitos Sexuales de la DDI, y en el marco de la causa se obtuvieron distintos testimonios e informes de inteligencia criminal.

Resultaron también importantes los peritajes que se le practicaron a la denunciante, que respaldaron su versión.

Reunidos todos esos elementos, y con la orden de detención, los detectives al mando de Christian Novelino se presentaron ayer en City Bell para concretar la captura del acusado.

El procedimiento se realizó sin sobresaltos y el sujeto quedó a disposición de la UFIJ 16, que lo indagará en las próximas horas, se informó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla