“Soy una persona normal que se mandó una cagada”

Edición Impresa

El diputado del Frente de Todos salteño Juan Ameri, afirmó ayer que “estoy avergonzado, no me lo tendría que haber permitido”, en relación a los ocurrido con su pareja en plena sesión virtual de la Cámara baja nacional. “Estoy completamente de acuerdo que he avergonzado a mis pares, mi familia y a toda la sociedad. “Hace horas que estoy llorando y no puedo parar. Soy una persona normal que se mandó una cagada”, sostuvo.

“Estoy mal, muy mal. Pensé que se había caído internet. Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo”, dijo en declaraciones radiales el salteño, que agregó que su pareja se encuentra conmocionada por la situación que le terminó costando la separación de su banca de legislador nacional.

“Le dije: ‘¿te puedo dar un beso?’. Y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática”, explicó el ahora ex diputado nacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE