Se intensificaron los trabajos con pelota
Edición Impresa | 26 de Septiembre de 2020 | 04:55

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su quinta jornada de entrenamiento en Estancia Chica, donde el cuerpo técnico Albiazul hizo hincapié en ejercitaciones con pelota, de cara al amistoso que se jugará hoy ante Huracán (ver aparte) y que servirá para cerrar la séptima jornada de pretemporada.
Desde las 10, todo el grupo entrenó en el predio abastense, siempre teniendo en cuenta los protocolos para esta nueva etapa de encuentros. Hubo movimientos físicos con el profe Hernán Castex, y posteriormente una tarea de definición de los futbolistas que “fusilaron” a los arqueros Jorge Broun, Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli.
Todo el grupo entrenó con normalidad, con excepción del juvenil volante central, Patricio Monti, quien ya lleva una semana de recuperación por una pequeña lesión fibrilar en el bíceps izquierdo.
En principio, “Pato” Monti tendrá dos semanas más de rehabilitación para luego sí, retomar su tarea en el grupo principal.
Como quedó dicho, la semana se terminará hoy con el amistoso ante el Globo, y tras ello, los futbolistas quedarán liberados teniendo descanso mañana, y regresando el lunes a los entrenamientos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE