Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Deportes |DESDE LAS 11:40 EN ABASTO, A PUERTAS CERRADAS
Gimnasia se mide con Huracán buscando recuperar el ritmo

El Lobo tendrá en cancha a su único refuerzo, Marcelo Weigandt. El resto, todas caras conocidas. Se espera la presencia del “Diez”

Gimnasia se mide con Huracán buscando recuperar el ritmo

marcelo weigandt, la cara nueva que presentará el lobo en el amistoso ante huracán / prensa gelp

26 de Septiembre de 2020 | 05:20
Edición impresa

Después de tanta espera, al menos la pelota volverá a rodar en un partido amistoso. Si el tiempo lo permite, desde las 11:40, Gimnasia recibirá a Huracán en el predio de Estancia Chica, en lo que será el primer cotejo de pretemporada, y bajo estrictos protocolos sanitarios. El encuentro se disputará a puertas cerradas para el público y la prensa, aunque se podrá seguir en vivo por la pantalla de TNT Sports (ver aparte).

Vale agregar, que en la previa se medirán los representativos suplentes Triperos y Quemeros, y dicho encuentro se podrá observar en diferido en horas de la tarde por la misma señal.

Pasando a lo futbolístico, lógicamente será la primera prueba amistosa para ambos equipos, que por ahora han tenido que conformarse durante siete semanas con trabajos encerrados en sus predios y con muchas restricciones. Por lo que para ambos cuerpos técnicos serán muy importantes los minutos que puedan sumar los futbolistas buscando ritmo de juego.

En el Lobo, Sebastián Méndez ensayó con un equipo que tiene prácticamente todas caras conocidas y que habitualmente eran titulares hasta marzo pasado. La única cara nueva será, precisamente, su hasta el momento único refuerzo, el lateral derecho Marcelo Weigandt; el resto serán todos nombres familiares y bien conocidos.

Si bien la preparación la llevan adelante el Gallego Méndez y Adrián González, se espera que hoy se de la presencia de Diego Maradona, quien de a poco y cuando sus médicos se lo permitan, empezará a concurrir asiduamente a las prácticas para ponerse al frente del grupo, como ocurrió hasta marzo.

Por el lado del elenco de Parque Patricios, el entrenador Israel Damonte cuenta con varios refuerzos, entre otros, desde Banfield el arquero Cambeses y el experimentado zaguero central (ex Gimnasia), Civelli.

PROBABLES EQUIPOS

En principio el escenario del partido será la cancha N° 2 y se jugarán dos tiempos, que durarían 35 minutos cada uno.

Los probables equipos para hoy son: por el lado de Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; y Nicolás Contín; en tanto, Huracán tendrá a: Cambeses; Lozano, Salcedo, Civelli y Ibáñez; Hezze y Arregui; Garro, Cristaldo y Briasco; y Chávez.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla