Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $181,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1460
Intentaron escapar de la policía y dieron de lleno contra un árbol

Intentaron escapar de la policía y dieron de lleno contra un árbol
27 de Septiembre de 2020 | 10:14

Un auto Volkswagen Fox, con dos personas a bordo, perdió el control y chocó contra un árbol esta madrugada en 7 y 164 de Berisso. En este marco, los ocupantes resultaron heridos y además quedaron implicados en una causa judicial ya que el vehículo cargaba con un pedido de captura.

Según se informó, el siniestro se produjo cuando los sujetos,  de 20 y 36 años, intentaron evadir un control policial en Montevideo y 8. Allí aceleraron la marcha y se dio inicio a una persecución, que culminó a unas pocas cuadras cuando el vehículo se despistó y dio de lleno contra la planta.

En consecuencia el coche sufrió severos daños en la parte delantera. El rodado tuvo que ser removido con ayuda de Bomberos.

Por su parte, tras la colisión, los implicados intentaron escapar de la escena. Tenían contusiones y los rostros ensangrentados a causa del golpe. Pero fueron atrapados enseguida por personal del Comando de Patrullas de Berisso.

Tras ello, fueron atendidos por el SAME y derivados a un centro médico, donde horas más tarde finalmente fueron dados de alta. 

En tanto, un remisero de 51 años, oriundo de Villa Fiorito, fue detenido esta madrugada en el barrio Las Quintas luego de una persecución cuando se movilizaba en un auto robado y tenía un Handy policial, informaron desde la fuerza.

El hecho comenzó en 511 entre 25 y 26 cuando se activó un pulsador de asalto en una vivienda y acudieron de inmediato al lugar efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión y del Comando de Patrullas.

Los policías arribaron a la casa desde donde habían llamado al 911 y observaron la presencia de un auto estacionado a pocos metros, y su conductor, en una clara maniobra de intento de fuga, arrancó a gran velocidad marcha atrás.

Mientras un grupo de efectivos se quedaron en la finca junto al propietario para revisar el domicilio, otros policías persiguieron al automovilista.

La persecución terminó en 137 entre 519 y 520 cuando los móviles policiales interceptaron al sospechoso, quien conducía un Chevrolet modelo Meriva color gris.

Al revisar el vehículo los policías hallaron un Handy con la frecuencia de la fuerza y advirtieron que la Meriva tenía pedido de secuestro desde el 7 de noviembre de 2018 cuando fue robada en jurisdicción de la comisaría Cuarta de Lanús.

El hombre no pudo justificar su presencia en el lugar y quedó detenido en principio por encubrimiento y averiguación de ilícito. En las próximas horas será indagado por la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7 en turno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla