Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Súper TC 2000: Facundo Ardusso se impuso en el Oscar y Juan Gálvez

Súper TC 2000: Facundo Ardusso se impuso en el Oscar y Juan Gálvez
27 de Septiembre de 2020 | 16:01

El santafesino Facundo Ardusso, con Renault Fluence, ganó hoy en el Súper TC2000, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, a puertas cerradas y con estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.

El santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso, se impuso al cabo de las 31 vueltas al trazado N° 9 del coliseo capitalino, de 3.353 metros, y fueron sus escoltas el bonaerense Matías Rossi (Toyota Corolla), el campanense Matías Milla (Fluence).

Detrás culminaron el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), el chaqueño Juan Manuel Silva (Honda Civic), el cordobés Tomás Gagliardi Gené (Fluence) y el santafesino Fabián Yannantuoni (Honda).

Cerraron los diez primeros, el brasileño Rubens Barrichello (Toyota), el cordobés Franco Girolami (Fiato Cronos), y el chascomusense Juan José Garriz (Citroen C4).

Desarrolladas dos competencias del campeonato, está al frente de las posiciones el bonaerense Matías Rossi (Toyota), con 42 puntos, y comparten la segunda ubicación el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), y el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), con 38.

El TC2000 compartió la jornada con el Súper TC2000, y el nuevejuliense Tomás Cingolani (Fluence) impuso tras las 21 vueltas de exigencia al trazado 9, secundado por el bonaerense Santiago Ventana (Ford Focus), y el paranaense Exequiel Bastidas (Toyota).

Corridas tres competencias del torneo del TC2000, tiene como líder al bonaerense Santiago Ventana (Focus), con 80 unidades, y detrás se encolumnan el cordobés Facundo Marques (Fluence), 79; y Tomás Cingolani (Flence), 78.

La Fórmula 2.0 Renault inició hoy su campeonato, y lo hizo a 17 giros al circuito N° 8 de 3.380 metros de cuerda, y el cordobés de Colonia Caroya, Mateo Polakovich se impuso al bonaerense de La Matanza, Lautaro Piñero, y al cordobés de Isidoro Vezzaro.

La próxima fecha del Súper TC2000 se correrá el 25 de octubre aunque no se confirmó el escenario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla