Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se cerró en Berisso con un acto simbólico la 43º Fiesta del Inmigrante

Se cerró en Berisso con un acto simbólico la 43º Fiesta del Inmigrante
27 de Septiembre de 2020 | 17:47

Esta tarde, con la presencia del intendente de Berisso Fabián Cagliardi y el presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Adrián Schell, se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Italiana un acto simbólico por el cierre de la "43º Fiesta Provincial del Inmigrante".

Con las medidas sanitarias de distanciamiento social correspondientes, también se hicieron presente la embajadora Cultural Provincial del Inmigrante, Kiara Jahaira Alejandra Cadena Núñez; la primera Vice Embajadora, Melina Cernuschi; la Segunda Vice Embajadora, Gianna Rosciolesi Hassan Salim y la Mejor Compañera, Melina Mygdalis; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández.

Para dar comienzo a la jornada se compartió la entonación del Himno Nacional Argentino en la voz de Gabriela Bulich y posteriormente interpretó el Himno de la Ciudad de Berisso junto a Matías Alba.

Cabe destacar, que el intendente Municipal hizo entrega de una bandera de Berisso a cada una de las colectividades para que los acompañe cada vez que realizan una presentación fuera de la ciudad. Esto se hizo posible gracias a la donación de una vecina que las confeccionó.

En esta oportunidad, la celebración que se realizó desde el 4 hasta el 27 de septiembre, se puede disfrutar y compartir a través de las redes sociales. A lo largo de la edición se pudo revivir el Homenaje a los Inmigrantes de nuestra ciudad, el tradicional Desembarco Simbólico; los festivales de danzas con la presencia de los distintos conjuntos y la presentación de la Representantes Culturales Juveniles e Infantiles, entre otras cosas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla