Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $181,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1460
VIDEO.- Un hombre, con sarcasmo, fue a tomar un café bajo la lluvia con un traje de neoprene

27 de Septiembre de 2020 | 18:28

En Mar del Plata los bares y restaurantes solo están atendiendo con mesas afuera por la pandemia del coronavirus. Por este motivo, un vecino de dicha ciudad decidió ironizar sobre la situación y aprovechó el domingo lluvioso para sentarse a tomar un café con un traje de neoprene puesto.

El hombre se acercó a un bar de la calle Leandro N.Alem vestido como si fuese a meterse al mar para protegerse del frío y la lluvia. También lleva puesto capucha, botas y guantes para soportar un día para nada agradable en La Feliz.

En otro video que grabó, publicado por el portal Ahora Mar del Plata, dejó un mensaje mirando a la cámara también cargado de ironía: "Los gastronómicos a partir de ahora están salvados, vengan abrigados, eh. Muchas gracias intendente por habilitar los corredores (al aire libre) en la ciudad. Gracias gobernador y Presidente por esta hermosa ciudad y por las mágicas ideas que tienen".

Días atrás el Concejo Deliberante de General Pueyrredón (en donde se encuentra Mar del Plata) para que el Ejecutivo decrete el permiso de funcionamiento de gastronomía con mesas y sillas sobre veredas y calles. Por el momento, los gastronómicos platenses sacaron las mesas a la calle para poder reactivar de alguna manera su economía en medio de la crisis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla